#News

Certificado de buena conducta del Tripster

Ser el Trispter ideal

Los Chatters que te van acoger como Tripster se comprometen a respetar unas reglas. Entre otros, y por ejemplo se comprometen a recogerte cuando llegas, a conversar contigo lo más posible y sólo en francés/inglés para ayudarte mejorar tu nivel.

Los Chatters no son los únicos quienes tienen que respetar las reglas. A ti te toca el tuyo certificado ! Este documento permite recordarte de lo que significa tal experiencia. También para los Chatters, les refleja que eres una persona independiente y responsable a quien ellos pueden acoger con confianza.

Aquí están las 5 reglas que respetar para que tu Trip&Chat sea una experiencia exitosa

#EnFrancès/InglèsPorFavor : Te comprometes a hacer todo lo posible para hablar en francès/inglès, aun cuando los Chatters comprendan el español ! Los Chatters respetan también esta regla para ayudarte mejorar tu nivel de idioma.

#NoSeasTimido/a : Los Chatters son abiertos y acogedores; no van a juzgar de tu nivel de francès/inglès. En realidad, ellos están aquí para ayudarte a mejorar tu nivel. Durante tu Trip&Chat, no debes quedarte solo sino más bien debes aprovechar de la conexión con tus Chatters cada vez más y hacer esfuerzos para integrarte. No dudes en pedirles cualquiera cosa que te falta !

#Listo/a : Antes de tu salida, tómese el tiempo para charlar con tu Chatters. Seguro que ellos desearan saber más de ti y, muy importante, saber más sobre tus posibles alergias o régimen alimentario. Tienes que comunicarles la mayor info posible sobre tu viaje para que te recojan al aeropuerto o a la estación.

#CumpleConTuParte : En la casa de los Chatters estarás alojado/a en pensión completa, pero puedes también ayudar en la preparación de la comida, poner la mesa, mantener la habitación tuya ordenada, etc… Como ya lo haces en tu casa 😉

#Familia : Por ti, los Chatters serán como una nueva familia. Es decir que tendrás que escuchar a ellos, como escuches a tus padres en casa ! Si eres menor de edad, ellos serán responsables de ti durante el Trip&Chat. Tendrás que respetar sus reglas. Si eres fumador, te comprometes a fumar en proporción razonable y de acuerdo con las reglas de los Chatters. Si eres menor de edad, no podrás salir solo por la noche si no tienes el permiso de tus padres y de los Chatters.

Si tienes preguntas sobre estos puntos, aquí estamos para explicarte ! No dudes en contactarnos para que discutamos estos juntos.

Buen Trip&Chat !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *